¡Basta ya!
Vivimos en un país cuyos mejores aliados internacionales son, hoy por hoy, dictaduras como Cuba y Marruecos, o regímenes bananeros como Venezuela o el que se está instalando ahora en Bolivia. La "Alianza de Civilizaciones" de ZP pasa, por lo visto, por ir de la mano de los enemigos de la libertad y de la democracia.
En España, el Gobierno instalado tras los atentados del 11-M ya se ha pasado por la entrepierna, en dos años, derechos fundamentales como la libertad de enseñanza (LOE), el derecho a la vida (LTRHA), el derecho de los padres a decidir la formación religiosa y moral que quieren para sus hijos (Educación para la Ciudadanía), la libertad de expresión e información (CAC, campaña de acoso a la COPE)... ¿Hasta cuándo seguiremos así? ¿Qué más derechos nos tendrán que quitar para que reaccionemos?
Yo ya estoy harto. Esto no es un Gobierno normal, esto no es un Gobierno más. Nos jugamos nuestra libertad, nuestro país y nuestra democracia. Ya está bien de tibiezas y de titubeos. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre, rebelémonos contra esta infamia y emprendamos una movilización cívica, pacífica, democrática, constitucional, que mande a la jubilación anticipada a esta banda de sinvergüenzas por medio de la fuerza de los votos, de nuestra razón y de nuestra voz. La violencia, como ya nos han demostrado, se la dejamos toda para ellos, para los fanáticos que les siguen y para los antidisturbios que machacan a quienes les llevamos la contraria.
<< Home