Sopenoso
La web de Enric Sopena es uno de los ejemplos más ridículos de sectarismo periodístico. La última ocurrencia de esa "sopenosa" web ha sido su patético intento de boicotear la recogida de firmas del PP diciendo que no es válido el mismo sistema que utiliza una campaña laicista de la extrema izquierda a la que Enric Sopena daba publicidad 24 horas antes en su web para cargar contra la Iglesia. Me pregunto cómo se puede ser tan sectario o tener tan poco sentido del ridículo como para descalificar un día el mismo método de recogida de firmas que se ha ensalzado el día anterior, sólo en función del color político de cada campaña.
Por cierto, además de su finalidad (unos piden algo tan democrático como un referéndum, mientras los otros sólo buscan pisotear la libertad religiosa), hay una gran diferencia entre una y otra campaña, y es que la web del Partido Popular ha recogido más de 250.000 firmas en unos pocos días mientras que los laicistas apenas han conseguido 70.000 firmas en más de seis meses (en ese mismo tiempo, hace un año el Foro de la Familia consiguió recoger en papel y con totales garantías legales más de 500.000 firmas en una Iniciativa Legislativa Popular). El ridículo de los correligionarios de Enric Sopena no podía ser mayor.
Por cierto, todo el que desee firmar la campaña para pedir a ZP que consulte a los españoles en algo que nos compete a todos, puede hacerlo pulsando aquí.
P.D. 1/1/06 17:27 h.: Hispanidad publica hoy una noticia que fijo, fijo que Enric Sopena no va a mencionar ni por asomo: Referéndum sobre el Estatut. El PSOE recogió 600.000 firmas en petición de referéndum sobre la OTAN
<< Home